• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines,Omega,Seiko,Orient,Boctok,......

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estan diponibles los siguiente ejemplares, en principio quiero venderlos para financiar una compra y dado que estoy de vacaciones he decidido subir el post hoy (me ha llevado su ratito de tiempo).La mayoría son de sobra conocido pero si alguien necesita más infrmación se la facilitaría sin problemas.
Para cambios me interesan Oris Regulador-Carlos Coste-Chrono 1000m, Tag Heuer Aquagraph y Aquaracer 500m,Tudor Hydronaut II Chrono,Doxa Chrono o GMT y Omega Seamaster Chrono.

1º)Longines Legend Diver No Date:Este reloj se presenta con una espectacular caja y toda su documentación.Garantía sellada en concesionario oficinal 27/02/2009.El estado es excelente,no presenta marcas ni rayajos profundos de ningún tipo.Se entrega con correa original y nato.Precio para el foro 995 euros.
Excelente review de un compañero
lostlink.jpg


2º)Orient Mako Yellow: Precioso reloj no tan fácil de ver como los habituales.Tiene su caja original y papeles.Estado de conservación casi perfecto dado el poco uso que se le ha dado.Precio para el foro 115 euros.

3º)Omega Speedmaster reduced:Este reloj acaba de renacer y les explico porque:es del año 2002 (si no mal recuerdo) y se llevo este año al SAT Omega en la Boutique de Madrid.La idea inicial era un lavado de imagen típico que conlleva revisión, cambio de agujas,corona y pulsadores, sustitución de plexi por el nuevo con el simbolito en el centro y pulido total de caja y armis.Además de eso se le cambió la esfera y dado que no cumplía con las exigencias de la marca en cuanto al movimiento se refiere, se le sustituyó además, gran parte de la maquinaria.En resumen, reloj que en la Boutique vale 1.950 euros, es vuestro como nuevo por 1.200 euros.Tiene su caja original pero no esta muy bien que digamos, se entrega además funda de viaje roja muy bonita, certificado de los trabajos realizados,garantía de dos años desde el 03/03/2010 y la maquinaria sustituida que me fue entregada en una especie de cajita transparente.

4º)Zodiac Sea Dragon:Este reloj, a pesar de ser un cuarzo, es sorprendente.Sumergible a 100m con esfera naraja, tiene un aire retro encantador.Correa de caucho con olor a vainilla, fondo roscado con dragon grabado.Tiene su caja y papeles.Precio para el foro 135 euros.

5º)Boctok Amphibian Ministry:Clásico de los que tienen una relación calidad precio sorprendente.El del buzo con esfera negra.No tiene marcas de uso en la caja y tampoco en el plexi.Se presenta con su caja original, armis y correa nato que le va genial.Precio para el foro 65 euros

6º)Reedición del Boctok Amphibia 1967:Este reloj es de edición limitada y numerada.Trae todo su set.El reloj esta en un estado excelente, no presenta marcas en la caja o cristal ni en el armis; lo único reseñable sería en la trasera que al ser acero espejo pues de dejarlo con el propio roce del armis presenta minúsculas rayitas sólo apreciables al trasluz.Es el de armis de acero, sencillamente increible la robustez que preseta el bicho y la belleza del mismo.Precio para el foro 195 euros

7º)Seiko Sumo Negro:pieza que a mi personalmente me ha encantado desde siempre.El estado es muy bueno, sólo pequeñas marcas en el cierre o en alguna parte del armis pero nada reseñable.Viene con su set de caja e instrucciones.Precio para el foro 310 euros

8º)Glycine Lagunare COSC 1000ft:Este diver es una pasada, tiene certificado de cronometría, bisel interno,coronas a rosca,lumen a tope, cristal de zafiro plano que da la sensación de no llevarlo, coronas roscadas, fondo roscado, maquinaria automática suiza, mucha calidad por todos los lados.Viene con todo su set.Garantía sellada en CO 30/06/2008.Esta en buenisimas condiciones sin marcas reseñables.Precio para el foro 1.125 euros

9º)Steinhart "Nav.B-uhr,limited silver edition":Este reloj es una edición especial numerada de 333 piezas.Todo su set completo con garantía de dos años desde Enero de 2010.Teneis en el link que os pondo especificaciones técnicas y una buena batería de fotos.Por el momento no hay stock disponible de este reloj.Precio para el foro 425 euros

10º)Landeron Super Compressor:Este reloj procede de una conjunta hecha en un foro hermano y me llegó hace apenas una semana (estado tal cual me llegó, apenas lo he usado), es estética super compressor pero no cumple con las funciones (que quede bien claro eh?).Lleva un movimiento Miyota muy fiable y bisel interior ajustable con corona a las 2.Las coronas no son a rosca.El reloj venía sin caja alguna ni correa (esas fueron las condiciones de la conjunta), se entregaría con una caja genérica y la correa que lleva puesta.Es exactamente como el que podeis ver en el link pero con otra correa.Precio para el foro 185 euros.



Pues dicho todo esto, espero que haya compis que quieran adoptar a estos pequeñines.Los precios llevan el envio inclido pero la forma de envio se acordará con el forero comprador para que todo quede a gusto del consumidor.No quiero que nadie quede descontento con las compras asique si alguien considerase que no es de su agrado al recibirlo, se deshace el trato y punto (costes de devolución a cargo del comprador que quiera devolverlo y por supuesto por la misma via de envio).
No tengo prisa en venderlos asique cuano llegue a lo que necesito problamente retire los que queden.Por supuesto y para cambios por privado todo.En Madrid entrego en mano.

Más fotos de los relojes........estado actual de los mismos

Fotos del resto, muestran estado actual

Fotos actuales:

Últimas fotos, tengo alguna más si hay que mandarlas, se envian:
 

Archivos adjuntos

  • Glycine.jpg
    Glycine.jpg
    50,4 KB · Visitas: 348
Última edición por un moderador:
Actualización:sólo esta disponible el Glycine Lagunare 1000ft COSC en estado impecable,podría aceptar algún reloj como parte del trato o poner algo de dinero.Todos los demás vendidos o cambiados.Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba Pie