• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Reserva de Marcha

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Jodía CRI...

Jodía Navidad... :D

Siguiendo la clásica filosofía del foro de “Para que entre uno ha de salir otro” pongo a la venta mi Longines Master Collection Reserva de Marcha.

Sé que más o menos lo conocemos todos bien, pero por si acaso, ahí va un pequeño dossier para los despistados.

· 42mm de diámetro sin contar la corona. Grandecito, pero no exagerado. Apto para todas las muñecas.

· Horas, minutos, segundos, fecha a las 3, e indicación de reserva de marcha a las 6.

· Esfera en blanco-plateado, con Guilloche “Granos de Cebada” (Básicamente Clous de Paris invertido ;-)) Índices, logo y subesfera de reserva de marcha pintados en negro brillante.

· Manecillas de lanza, en acero azulado. Impresionantes!

· Movimiento automático Longines L 693.2 (ETA-Valgranges A07.161) 24 rubíes, 28.800 a/h, 42 horas de reserva de marcha. Decorado en Cotes de Geneve y Perlado. Como buen heredero de la familia Valjoux 775X parece vivo, gracias a su “inquieto” rotor. Admite carga manual.

· Caja de acero inoxidable 316.L, en acabado pulido a espejo, que concuerda perfectamente con la estética retro del reloj.

· Correa de Aligátor en marrón chocolate, con pespuntes en beige. Muy bonita.

· Cierre deployante de mariposa, firmado y pulido a espejo, a juego con la caja.

· Bisel y fondo a presión (Más retro imposible! :D)

· Fondo visto. Esa máquina merece ser vista.

· 5 atm. (50 m.) de tolerancia al líquido elemento.

· Cristal de zafiro por ambos lados.

Vamos, una preciosidad. No en vano, es el único de mis relojes al que una profana en la materia calificó de “Leche, qué reloj más bonito"

También querréis verlo, no? Si es que hay que joelse, lo que os gusta pedir. Hala, ahí van unas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es una del cierre y la correa, acompañados de mi zarpa izquierda...

lostimage.jpg


Su estado es francamente bueno. Las únicas marcas apreciables son un pequeño golpe en el bisel, que dejó dos ligeras marquitas (Si es que los marcos de las puertas está muy mal puestos... :D) y un pequeño raspón (casi inapreciable) cerca de estas, sospecho que consecuencia del mismo golpe. Por lo demás, prácticamente nuevo.

También hay fotos de esto, que no quiero engañar a nadie:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qué más decir? Ah, sí, adquirido en el Corte Inglés de Castellana en Octubre de 2006. Vamos, que le quedan aún 10 meses de garantía oficial.

Su precio de tarifa fue (y es ;-)) de 1.550 €. Yo lo vendo por 900 lereles. 650 eurazos de descuento, o lo que es lo mismo, todo un 42%, oigan, ofertón navideño!

Como es por motivos de caja, y regateo francamente mal, ligeramente ajustable, pero lo justito, eh? Que os conozco ;-)

No barajo cambios, pero probar es gratis :D

Y nada más. Ruegos y preguntas, por privado, a mi mail particular javiercampomartinXXX@gmail.com (Lo de siempre, quitad las “X” y funciona) o a mi móvil, 618.81.62.01

Un abrazo, y gracias por llegar hasta aquí.
 
He intentado editarlo, pero se ve que tengo el ADSL de puente... ::Dbt::

Se me olvidó decir que tiene caja y papeles (Para una cosa en la vida en la que soy ordenado...)

El precio incluye los gastos de envío, que para eso estamos de rebajas navideñas. Y si es en los madriles, entrega en mano, invitando yo a las cañas :whist::

Por motivos laborales (los financieros, que estamos muy ocupados...) atiendo poco al foro y a mi correo privado durante el día, así que si tienes un ataque de CRI galopante, y son entre las 9 y más o menos las 20 horas, del móvil no me separo :D

Nada más (creo...) Otro abrazo
 
De momento, reservado... :cool1:
 
Vendido!

Gracias a todos los interesados, a RE y al afortunado nuevo propietario!!!
 
Atrás
Arriba Pie