• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master. Fases lunares.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Longines de la serie master con la complicación de fases lunares, crono, triple calendario ...

El reloj está como nuevo con escasas puestas además se entrega con correa de cocodrilo original de este modelo y armis de acero, logicamente también original de este modelo, junto con los eslabones sobrantes. Cajas y papeles así como garantia sellada el pasado mes de septiembre, por lo que le queda gran parte de garantia.

Tal vez sea uno de los modelos mas bonitos de la colección Master, lo vendo para hacer caja para otra pieza, por lo que no me interesan cambios.

El precio del conjunto será de 1.350 Euros.

Cualquier consulta atenderé por mensaje privado. Gracias por leer.
 
Nueva subida con rebaja. El nuevo precio: 1.250 Euros. Estudiaria la posibilidad de cambios pero preferible la venta. Gracias
 
Encontrada caja original.

Pues nuevamente lo subo, mantengo el precio de 1.250 euros y añado su caja original que se me habia extraviado. Se trata de la caja de madera interior y la caja color crema exterior así como el estuche en el que se guardan los papeles del reloj (garantia, instrucciones ...).
 
Sigue en venta.
 
Nueva subida, nuevo precio. Si lo prefieres sólo con el armis te lo llevas por 1.150. Por favor solo venta.
 
Vendido a un gran forero. Gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie