• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection Retrograde reserva de marcha L2.714.4.78.3

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta esta preciosidad de reloj en un estado estupendo. Se trata del primer modelo de la colección "Retrograde", el que se monta ahora en las cajas de oro, con números árabigos, en mi opinión más legible, y pulsadores en la caja.

El estado del reloj es estupendo como se podrá comprobar en las fotos, con mínimas marcas de uso y una marcha muy buena. La correa también está en muy buen estado puesto que ha tenido muy poco uso y muy cuidado.
Se compró en enero del 2010 y se entrega con toda la dotación.

Las funciones son horas, minutos, segundos en las agujas centrales; día de la semana, día del mes y segundo huso horario en las agujas retrógradas y reserva de marcha.

Monta un calibre Valgranges, evolución del Valjoux, que aparece espectacular en el fondo visto, con 48 horas de reserva de marcha.

El reloj tiene un tamaño de 44 mm sin contar corona, monta cristal de zafiro tanto en el dial como en el fondo visto y agujas azuladas espectaculares.

El precio que pongo para este extraordinario reloj son 1900 euros más el envío como decida el comprador. Yo no he encontrado ninguno más barato y, desde luego, no en este estado. No deseo ningún tipo de cambio.

Las fotos:

















Para cualquier consulta por privado o en la dirección de correo aitor tilla 2014 arrobag mail todo junto

 
Arriba con este estupendo reloj en perfecto estado y que continúa sin salir de la caja.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie