• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection Reserva de Marcha L2.666.4.78.6

  • Iniciador del hilo cefiro
  • Fecha de inicio
C

cefiro

Forer@ Senior
Sin verificar
He recibido este reloj de un cambio, pero me resulta demasiado elegante y clásico (soy más de relojes deportivos)

Sus características son:

Caja: Redonda, de acero inoxidable con cristal de zafiro resistente a los arañazos. Fondo transparente con cristal de zafiro. Diámetro: 42,00 mm. Estanqueidad hasta 3 bar (30 metros).

Movimiento: El movimiento mecánico automático L693 oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y está dotado de una reserva de marcha de 46 horas.

Funciones: Horas, minutos, segundero, fecha a las 3 e indicador de reserva de marcha a las 6.

Esfera: Acabado plateado con motivo «grano de cebada», con once números árabes de color negro y agujas azules de acero.

Pulsera: Acero inoxidable con triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador.

El Reloj se entrega con su set completo: cajas interior y exterior, libritos, garantía y eslabones sobrantes. Es del año 2007 y su estado es impecable.

Valoro el reloj para cambios en 1.000 €

En caso de que alguien desee comprarlo, se haria una rebaja razonable.

Aunque no me cierro a nada, me podría interesar algún otro Longines (Legend Diver, Hydroconquest, etc), Omega, Breitling, Hublot, TAG, etc.

Portes por cuenta del comprador, con posibilidad de entrega en mano en Madrid.

Fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie