• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Lungomare chronometro

  • Iniciador del hilo javi6077
  • Fecha de inicio
J

javi6077

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s,me estreno en este aspecto de vendedor (bueno lo intento,todo queda en vuestras manos :)).Las razones??,varias por una parte son varios los peques que tengo abandonados,y cada vez que paso me echan miradas tristes ::cry::,quieren pasear en la muñeca de alguien;otra mi MDD está hasta la coronilla de ver como solo entran y nada sale.me dice que estoy obsesionado,más que con ella :pardon:,y por último quiero cerrar el circulo de mi cole con un Rolex :drool:,si lo confieso es necesario un Rolex,y lo quiero :yes:.Y como me han bajado el sueldo ( y subido los precios de las coronitas) necesito cash.
Así que sin más,saco un precioso Longines Lungomare Chronometre,de cuarzo(exacto,exacto),con todas sus cajas y papeles,correa de caucho válida hasta una muñeca de 18,5/19,cierre deployante(con las inevitables microrayas..)y el estado,a mi modo de ver muy,muy bueno,ha sido usado en escasas ocasiones.
Os estoy metiendo un ladrillo de cuidado,por tanto,abrevio;lo dejo a la mitad del precio que tenía 400 lereles:clap::clap:,con envio en 24 horas,sin asegurar.Por supuesto metodo Cabanillas,si al recibirlo no consideras que se ajusta a lo dicho,de vuelta a casa,y a continuación cash for you.
Ahora las fotos...siguiendo el tutorial de Nicolamilton :ok::
lostimage.jpg

Bueno pues ya sabeís si queréis algo MP o llamaís al 656754021.
Perdón por no saber resumir,pero es la primera vez..Gracias a todos por vuestra atención.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie