• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Lindberg.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso Longines Lindbergh comprado hace poco mas de dos meses al compañero "Oviguankenovi" en el foro. El reloj está en un estado excelente muy bien cuidado tanto por Oviguankenovi como por mi.

Incluyo con el reloj caja original conmemorativa del modelo Lindbergh que trae un gorro azul de aviador. En la caja tambien están instrucciones de uso y una tarjeta de garatia internacional sin fechar junto con su correa original. Ademas incluyo una correa totalmente nueva de piel de cocodrilo que le va de maravilla al reloj. Tambien entrego otra correa de piel azul para alternar con las otras.

Su estado es perfecto con las típicas microrayas de uso. La caja tiene un diametro de algo mas de 38 mm. Fondo azulado, agujas tipo Breguet. Movimiento automático L 989-2 con 25 Rubís. Bisel Giratorio con numeración especial de ángulo horario.

Un grabado con bisagras y tapa puede ser levantada para revelar una placa de zafiro transparente a través de la cual el movimiento de la aguja se puede observar la danza.


El precio: 850 Euros. Lo vendo para hacer caja y para dar entrada a un Longines Master que tengo entre ceja y ceja.

Gracias por leer, cualquier duda enviad un privado. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie