• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver Reestreno Total NO DATE

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, saco esta gran pieza de reedición maravillosa y en un estado de Reestreno Total (tendrá unas 5 o 6 puestas y no se realizaron con su correa original) por lo que la misma esta a estrenar, El mismo es el codiciado NO DATE y actualmente difícil de encontrar me a costado hasta localizarlos por Web de ventas extranjeras y a precios muy superiores. La Pieza tiene una buena garantía oficial por delante nada menos que 14 meses, (fecha de tarjeta 11/2012). Por supuesto completo, caja exterior cartón, caja de la pieza (de gran tamaño), manual, tarjeta de garantia nacional y un libro que trae de leyendas submarinas.
Para esta pieza Favor solo venta (acabo de cerrar una operación hoy mismo con un compañero), y todos no se pueden quedar en casa se que me arrepentiré pero de momento es lo que hay.....
El precio con envio MRW 24 hs incluido es de
1200 euros.-
Dudas y respuestas por Privado, Gracias por mirar y al foro por su espacio :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una Bonita foto con Su Padre de los 60´s sin dudas una gran Reedición calidad Precio.

lostimage.jpg
 
Vendido en tiempo Record....Gracias al Compañero que se lo queda, a los demás interesados y al Foro por el espacio :ok::
 
Atrás
Arriba Pie