• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver reestreno

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
fuximori

fuximori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues eso, debido a un gasto imprevisto, me veo en la obligación de sacar a la venta este precioso reloj, en un estado prácticamente nuevo, el que lo compre, lo reestrena :ok::, no tiene ni la más mínima rayita, lo dicho, REESTRENO TOTAL.

"LONGINES LEGEND DIVER NO DATE"

Lo entrego con su set completo, es decir, caja interior de simil piel, instrucciones, garantía, caja exterior y por supuesto el reloj.

La garantía está sellada en fecha 02/09/09 por lo que todavía le queda 4 meses y medio de garantía y comprado en joyeria física local.

Debido cómo ya he comentado más arriba, me ha surgido un importante gasto y por eso es que no puedo admitir cambios, solo CASH.

El precio que marco para este reloj es de 850 euros con los gastos incluidos por NACEX 12H. incluidos.

Por favor no me envieis mensajes de ofertas a la baja ni de cambios, para cualquier otra duda, responderé muy gustosamente, a la mayor brevedad posible.

Ahora os dejo las fotos del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2
Miguel
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie