• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver, Omega Seamaster y Louis Richard esqueleto

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,
por motivos de una compra de mayor valor, saco a la venta varios relojes para costear el nuevo nene que está de camino.

LONGINES LEGEND DIVER:
Poco hay que decir de uno de los diver más famosos y más buscados del mundo. Viene con caja y con documentación completa, todo en excelente estado. Es la versión NO DATE, que es la más valorada en este reloj. No acepto cambios por esta pieza. El precio lo fijo en 840 + el envío a cuenta y gusto del comprador.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


OMEGA SEAMASTER VINTAGE
Un precioso Omega que vive una segunda juventud. El reloj es de cuerda y está chapado en oro. Se le hizo una revisión hace menos de un año y el estado de marcha es absolutamente excepcional. Tengo varios vintage de Omega y es, sin duda, el que mejor se ha conservado. Es muy difícil encontrar un reloj de 50 años con un estado tan formidable. El precio lo fijo en 260 + el envío a cuenta y gusto del comprador.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


LOUIS RICHARD SKELETON
Este reloj me tiene por la calle de la amargura porque me encanta, pero me lo veo demasiado grande para mi muñeca. Es una pieza contundente y perfectamente diseñada. Tiene poquísimas puestas, no más de tres o cuatro. Trae la caja, documentación y garantía. Los detalles son los siguientes:

Dimensiones
42mm x 53mm x 14.25mm de acero negro.
Movimiento Automatico HZ2196
Día de la semana, del mes y 24h.
Manecillas luminiscentes.
Armis: 210mm x 21.5mm de acero negro.
Cierre De mariposa, con el nombre grabado. El reloj está en garantía.

El precio lo fijo en 80 + el envío a cuenta y gusto del comprador.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Perdón por las fotos, no son mi fuerte. Si tenéis cualquier duda o queréis poneros en contacto conmigo mandadme un privado.
Un saludo a todos!:ok::
 
Subida con rebaja y actualización:

- Longines LD: retirado.
- Omega Seamaster: 245 + envío a mi cuenta.
- Louis Richards esqueleto: 75 y yo pago los portes.

Ante las ofertas de cambio que me han llegado, aclaro que me da igual casi cualquier reloj, preferiblemente no vintage.
Un saludo!

El Omega ha sido vendido a un estupendo forero. Se va para Badajoz. Gracias a los muchos interesados, al foro y en especial al comprador.
 
Última edición por un moderador:
Vuevo a subir este magnífico esqueleto de grandes medidas. Sigue sin uso en su cajita. 75 euritos y te lo dejo en casa certificado.
Un saludo a todos
 
Rebaja!

Última rebaja y última subida 70 euros. Si no se vende se quedará en casa.:yes: Sigue intacto en su caja con toda la documentación.
 
Atrás
Arriba Pie