• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver NO-DATE + TROPIC + NATO

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi recién adquirido Longines Legend Diver comprado este sábado pasado (12/09/2009) en distribuidor oficial de España.

El reloj está diez sobre diez (aún tiene los plásticos protectores del fondo y el general del reloj, sólo se han quitado para las fotos). No me ha dado tiempo ni a estrenarlo en condiciones, sólo me lo he probado en casa el día que lo recibí. La garantía es de distribuidor oficial español y adjunto la factura si se desea.

Por supuesto, garantía completa y además el distribuidor oficial ha tenido a bien ponerme el comienzo de la misma a partir de finales del próximo diciembre, con lo que quien lo compre gozará íntegramente de la misma.

La razón de la venta es que necesito dinero para una nueva adquisición que pensaba que no podría conseguir y vendo la pieza más reciente que acabo de adquirir.

Adjunto también correa NOS TROPIC ORIGINAL preciosa en 22mm (son escasas), NATO tipo BOND en color negro/amarillo-beige y de 22mm que la va perfecta al reloj y otra correa original ORIGINAL del Longines LEGEND de respuesto.

De hecho, el reloj es tan nuevo que las correas NATO y Longines las tengo que recibir en estos días y la TROPIC la recibí ayer mismo (15/09/2009). Si se formaliza la compra antes de recibir las correas se remitirán al futuro comprador sin coste alguno, no hay que preocuparse por esto.

Pongo dos links a las correas NATO y TROPIC para que se puedan ver con detalle (la fotografía con la NATO es con otro Longines Legend pero es que la recibo la próxima semana).

Correa NATO:
lostimage.jpg

Correa TROPIC:
lostimage.jpg


El precio por el que lo vendo 1200 euros, que me parece un buen precio siendo como a estrenar y con tres correas extra a estrenar y perfectas para el reloj.

Fotos del libro conmemorativo, caja, documentación y por supuesto del reloj. Si alguien quiere alguna fotografía más, sólo tiene que pedirla.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie