• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver No Date "Igual que nuevo"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches!.......debido a que se me ha puesto a tiro un reloj que no quiero dejar escapar me veo obligado a sacar a la venta mi Longines LD. El reloj esta dotado de su espectacular estuche , libro de instrucciones , tarjeta de garantía sellada en CO sin fechar (es decir garantía completa bajo mi palabra y responsabilidad) y correa pseudo Tropic que le queda de vicio (la nueva original Longines esta sin estrenar).
Como describo en el titulo el estado del reloj es impoluto, igual que nuevo, ya que lo habré utilizado en cuatro o cinco ocasiones y una de ellas para hacerle una sesión de fotos.....:flirt:
Tras esta breve introducción pasemos a las fotos, no sin antes advertir que tome las fotos esta misma tarde, pero hasta ahora no he sacado un rato libre para colgar el anuncio por lo que veréis en el cartelito de rigor la fecha de "ayer".......ahora si, vamos con las imágenes:

null-11.jpg


null-12.jpg


null-15.jpg


null-14.jpg


null-13.jpg


null-16.jpg


Tras las fotos propias del anuncio añado de regalo alguna mas, tomadas en exteriores, donde se aprecia aun mas la belleza del modelo.....:drool:

-A02F-4C9B-8D59-F144FF75533B-5308-0000072FE1041FA0.jpg


-D576-4553-A83C-5C47E2F04CBE-5308-0000072FDA3D91EB.jpg


En buena compañía.....:D

-6BB1-440E-8480-E233A63539C9-5308-0000072FDEA69F73.jpg


Y la ultima con "efecto artístico".....:ok::

-9A7C-48A4-B544-A9C402FB5ECD-1074-0000011848AADC02.jpg


Tras todo lo anterior ya solo queda hablar del precio.....como imagino sabréis el PVP de esta pieza esta en torno a 1600 euros (creo que exactamente son 1590 eurazos) y la referencia sin fecha esta totalmente descatalogada y fuera de "stock" por lo que es imposible encontrar uno nuevo en tienda.
Dado el estado del reloj que ofrezco (igual que si lo estrenas tu) y lo antes referido marco un precio de .........1140 EUROS!!!!!!......puesto en casa por mensajería sin asegurar (seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador).
Creo que es muy buen precio para hacerse con todo un mito, repito ya descatalogado y prácticamente imposible de conseguir.....;-)

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: dado el motivo de la venta no me interesa cambio alguno y solo me plantearía aceptar como parte de pago un Seiko Sumo azul completo, en buen estado y con una valoración acorde (si valoras caro yo haré lo mismo).......aunque daré prioridad a la venta directa.
 
Última edición por un moderador:
Vendido.......Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie