• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver No Date + Correa tipo Tropic por 930 euros !!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Pues eso, que con todo el dolor de mi corazón, decido poner a la venta mi Longines Legend Diver No Date.
Poco hay que decir de esta maravilla que no se haya dicho ya.
Caja de 42 mm tipo compressor, sumergible 300 metros, bisel interno, dos coronas, etc.
El reloj es de diciembre de 2009, y todavía le quedan muuuuchos meses de garantía por delante.
Esta impecable ya que solo se ha usado esporádicamente debido a la rotación de mis relojes.
Incluyo una correa tipo tropic vintage que le sienta de maravilla (en las fotos la lleva puesta) y que puedes mojar sin problemas para que la original (que también incluyo) no se estropee.
Por supuesto que se envía con toda la documentación, instrucciones, garantía y su supercaja.
El precio son 930 euros e incluye el envío por DHL en 24 horas y asegurado !!!! para que ambas partes esten tranquilas.
Es por todo lo anterior que el precio no es negociable.
Por favor, no me ofrezcáis cambios.
Las fotos y gracias por leerme.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie