• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver (No date)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués eso mismo,debido a que no le usado ni una sola vez saco a la venta este precioso y buscado reloj......:drool:
Se trata de un Longines Legend Diver sin fecha,modelo ya descatalogado y cada vez más difícil de conseguir.El estado del reloj es nuevo;sin uso alguno y consta como es lógico de caja (espectacular presentación) y documentación sellada sin fechar (es decir,garantía completa).
Os dejo fotos del reloj en venta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras la parrafada toca hablar del precio......el P.V.P de esta pieza era antes de su descatalogación de 1420 Euros......yo os ofrezco éste sin estrenas por..... ¡¡¡¡ 1175 EUROS !!!!.......puesto en casa por MRW......:drool::drool:

Saludos y gracias por mirar!:)

PD:no me interesan cambios para este reloj.....;-)......Ah!.....contraofertas ridiculas tampoco.....:cool1:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie