• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver no date

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, como muchos sabéis he realizado nuevas y jugosas adquisiciones y me están por venir el Dornie, el RE-3, el Odisea, y dos niñas, casi todo a la vez. Hay que hacer hueco para estas piezas y voy sacando algunas.

En esta ocasión es el Longines Legend Diver sin datario, que tan cotizado está en el foro por su dificultad y exclusividad, ya que las nuevas unidades vienen con una fecha que se carga su historia en mi opinión.

El reloj está comprado en Madrid en CO, a principios de este año (debe ser marzo, pero lo tengo que mirar) por lo que le queda mucha garantía por delante. Su estado es perfecto, todos sabéis el tamaño de mi colección, por lo que a cada reloj le tcan pocas puestas.

Sobre la correa, no sé si es que vino especial o ya cortada o qué, pero mi muñeca mide unos 17.5-18 cm y no he tenido ningún problema, aparte que me parece que tiene buena calidad. Algo me dijo mi CO de que las estaba pidiendo cortas a Longines, pero no lo puedo asegurar.

Lo último el precio. Mirando otras ventas del foro he llegado a la conclusión de que lo razonable son 1,100 euros. En Madrid, entrega en mano.

por último, fotos:

Ayer, a punto de emborracharse con el UTS:

lostimage.jpg


Con amigos y zapatos:

lostimage.jpg


Y ahora, el nene en solitario:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para más fotos, sólo tenéis que preguntar.

Gracias por mirar.
 
Atrás
Arriba Pie