• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver NO DATE.

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

vendo este reloj realmente singular, Longines Legend Diver NO DATE. Descatalogado, muy buscado y difícil de encontrar. Estos días no he visto ninguno en venta en Chrono24 ni en Ebay.

Sólo venta, por favor. Entrega en Mano en lugar a concretar del sur de la Comunidad de Madrid o Corredor del Henares, cerca de donde vivo o trabajo. No me desplazo, lo siento, he tenido alguna mala experiencia, no tengo tiempo y no puedo perderlo.

El reloj está en muy buen estado, sólo alguna inevitable marca en zonas pulidas a espejo. La correa tiene la marca de la trabilla y de la aguja en el ojal. El funcionamiento es perfecto.

Va con su dotación, que es mucha: impresionante caja, caja exterior, manual, tarjeta de garantía, correa original. Y además, milanesa de malla gruesa que le queda de cine, emho.

En cualquier caso, más información o las fotos que sean por privado.

Pongo un precio de 1300 euros no negociable. No tengo ninguna prisa en venderlo. De hecho, veo más factible quedarme con él si no se vende rápido y me arrepiento. No reservo el reloj, lo siento. El primero que pague, se lo lleva.

Unas muy malas fotos... no es mi fuerte la fotografía :-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer, saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie