• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver No Date.

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Oferzco para venta en el foro mi Longines Legen Diver No Date. Se trata de un reloj muy conocido y venerado en el foro, pero la llegada o mi deseo de llegada de otra pieza me lleva a verder este, y es que todo no puede ser. El reloj es de 2009 como podeis ver en la garantia pero apenas me lo he puesto ya que es mi reloj para las ocasiones especiales. Se encuentra en buen estado sin marcas en cristal y caja ( salvo una pequeña marca de 1 mm en una de las pata pero que es imposible de sacar con la camara del movil. La correa es la original y pese a que esta usada le queda muchas vida por delante aunque esta usada diria que esta al 80%


Es un modelo dificil de encontrar y mas en las condiciones del mio. Pido por el 1050 Euros con envio obligatorio por empresa de mensajeria (a cargo del comprador)o entrega en mano en madrid. No me interesan cambios en principio pero si teneis alguno que creeis que es irrechazable probad.

Muchas gracias a foro por este cachito de el.











 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie