• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver No date

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Saco a la venta o cambio este precioso Longines Legend Diver No Date, está en un estado excelente, con 20 meses de garantía por delante (sellada y con fecha) y su dotación completa (El Libro de Longines está sin desprecintar). No tiene ninguna marca reseñable, practicamente ni cape cod le hace falta y el zafiro está impoluto por supuesto. Incluye la correa de la foto en buen estado (Tipo Diver Vintage de caucho) y la original totalmente a estrenar. El precio para venta es de
1.170 Euros con envío incluído por Nacex.
Para cambios estoy abierto a cualquier cosa, aunque priorizo relojes de mayor valor. Santos 100 XL, Breitlings Heritage, Aquaracer 500 Chrono, Omega...
Las fotos no son muy buenas, pero el estado del reloj no precisa de mucho detalle aunque se podrían enviar fotos por whatsapp. Algunas no me deja cargarlas.


Gracias!!!



longines 003.jpglongines 002.jpg
 
Tras el mes de rigor subo el anuncio, en principio ya no me interesan cambios, ya he comprado uno de los relojes que quería. El precio estaría dispuesto a bajarlo a 1.090 Euros. No me ofrezcáis relojes inferiores más dinero, priorizo la venta pura y si acaso, lo dudo, podría plantearme un reloj de precio superior aportando yo dinero. Saludos!!!
 
Reloj vendido, gracias al foro y al nuevo propietario.
 
Atrás
Arriba Pie