• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver "No Date"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!........vaya por delante que me jode enormemente sacar este reloj a la venta porque me encanta y lo considero un imprescindible en mi colección, pero se me ha planteado la ocasión de estrenar una pieza largamente deseada y no me queda otra que hacer algo de caja.
Por ese motivo saco a la venta esta preciosidad de Legend Diver (como todos sabéis descatalogado ya en esta versión sin fecha). El reloj cuenta con todo lo que ha de contar: espectacular embalaje, documentación sellada sin fechar es decir garantía completa de dos años (en este sentido remarcar que si escribo esto es porque me hago responsable del periodo de garantía señalado) y una correa tipo Tropic que le queda genial y que es con la que ha sido utilizado; la original esta sin uso alguno.
El estado del reloj es muy bueno; muy leves micro marcas que salen con solo mirarlo en su caja pulida pero nada mas.
Veamos unas fotos!:

null_zps3b06b497.jpg


null_zpsd839b45d.jpg


null_zps2afc14b9.jpg


null_zps0c27b52a.jpg


null_zps48ceb93b.jpg


Tras las fotos toca lo de siempre; fijar el precio de esta bonita pieza cada día mas difícil de conseguir.........os lo ofrezco en 1150 EUROS, gastos de envio no incluidos.
Por favor el motivo de la venta lo tengo claro (adquirir otro reloj) por lo que ruego no me ofrezcáis cambios ni contraoferta alguna; estimo que el
Precio es justo para el reloj que ofrezco con garantía completa y correa extra.
Eso es todo.....Saludos y gracias por mirar!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie