• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver No Date

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Buenos días. Vendo mi Longines Leged, el modelo No Date o sin fecha. El reloj es de mediados de 2009 pero apenas tiene uso por lo que su estado es muy muy bueno, incluso el de la correa que parece nueva, adjunto fotos actualizadas. El reloj se entrega con toda su enorme dotación, con esa exageración de caja de madera que tiene. El precio es de 1150 euros, pero ahora, como sabeis, con estas piezas solo hago ventas en mano en Madrid, ya no lo envío, es mejor para mi que no tengo que estar temblando hasta que llega el envío y mucho mejor para el comprador que va a poder ver apreciar el magnífico estado del reloj en vivo y pagarlo solo si le gusta.
Como andamos bastante tiesos podría aceptar algún cambio como por ejemplo Certina Ds1 o Ds Action automatico, Epos Passion 43 Oris deir Meistacher 44 (el viejo) y algun Edox, pero daré prioridad a la venta.

Cualquier duda me mandais un privado.


lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL]
 
Pues esta VENDIDO, muchas gracias al foro, a los interesados y por supuesto al excelente compañero que se lo ha quedado.

A ver si los moderadores me hacen el favor de editar el anuncio.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie