• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver (NO date)

JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Me dispongo a poner mis primeros relojes a la venta en el foro y agradezco de antemano el espacio que se nos ofrece.

Ayer estuve agobiando a un insigne forero respecto a un reloj que tiene en el FCV. Así que, no hay ningún compromiso de por medio, pero me veo moralmente obligado a mostrarle que mi intención es real y no son solo ganas de marear la perdiz.

Agradecería que los interesados en mi reloj obren del modo caballeroso del que el foro hace gala. Yo haré todo lo que esté en mi mano para corresponder del mismo modo.


El reloj en cuestión es un Legend Diver sin fecha.

En un perfecto estado estético y de marcha.

Apuntar un defecto con el que me llegó de su anterior propietario. Mi relojero de confianza, sobradamente conocido en el foro, lo abrió y consideró que si lo quería arreglar lo mejor era enviarlo al SAT. Como a mi no me molesta, no lo hice.
El defecto es con la corona que mueve el bisel interior. Al apretarla para dejar el bisel fijo y enroscar, no sujeta bien el aro y mientras se enrosca sigue girando. A veces más y a veces menos. Con lo cual es difícil dejarlo, aunque intentes predecir donde llegará, en el sitio que deseas.

Finalmente conseguí dejarlo centrado a las doce. Y como no necesito moverlo porque no voy a darle ningún uso, decidí no enviarlo. Ahora mismo está como se ve en las fotos.

Se adjuntan tres correas: la original, prácticamente nueva y que yo nunca he usado; la tropic que lleva puesta en las fotos y la nato negra/crema que se ve en la caja.

Por el defecto explicado y para que su nuevo propietario tenga márgen para hacer lo que crea conveniente, ajusto el precio a 750€. Envío por MRW de agencia a agencia incluído.
Pago a efectuar a mi número de cuenta. Lo enviaré una vez sea comprobada la efectividad de la transferencia.
No me interesan cambios dado que el importe irá destinado a la adquisición de otro reloj de mayor importe.
Daré preferencia a la entrega en mano previo ingreso del dinero.


Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El reloj, a falta de recibir el ingreso y de enviarlo, está vendido.

Gracias a todos los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie