• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES LEGEND DIVER (LD no date)...!!!

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Pues a riesgo de arrepentirme (que seguro que Sí), pongo a la venta mi LONGINES LEGEND DIVER sin fechador. Ya que se me ha metido entre ceja y ceja otro reloj y necesito el dinero.

He sido el único dueño del reloj, lo compré en Septiembre de 2009, está en perfectas condiciones, lo único a destacar es la correa que como sabéis con solo mirarla se estropea y tiene marcas de uso y está un poco desgastada (en las fotos intento que se vea), pero por lo demás el reloj ha sido muy cuidado y se ha usado poco.

Se entrega con toda la dotación Completa: Caja de cartón exterior, su magnifica caja de madera (impresionante), libritos, papeles, tarjeta, etc. (incluso un cacharrito de plástico con el logo de Longines para amarrar el reloj).

Aunque el reloj es muy conocido por todos, pongo algunas especificaciones:


  • Movimiento: Automático Calibre L633 ETA 2824/2 .
  • Caja: de acero pulido de 42 mm
  • Estanqueidad: Hasta 300 m de profundidad.
  • Cristal: de Zafiro.
  • Coronas: roscadas para garantizar su impermeabilidad
  • Y un largo Etc…

No me enrollo más y pido por esta pieza 950 € + gastos de envío asegurado que corren a cuenta del comprador mediante MRW. El precio del reloj nuevo ronda los 1500 €. Así que ya sabéis, interesados MP al canto, no quiero cambios de ningún tipo, solo CASH.

Y ahora las fotos (pido perdón por la calidad, están hechas con el móvil):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui se puede apreciar como está la correa:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra más del interior de la correa original de Longines que es malisima:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y eso es todo gracias a todos por aguantar el Toston...
 
Pues VENDIDO a un Fenomenal Compañero...!!!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie