• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver + Hirsh Carbon de regalo

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, una pieza quiere entrar y desgraciadamente otras deben salir...

El modelo en venta es el Legend Diver no date de Longines, una reedición de un reloj de buceo de 1960, época dorada de las exploraciones e inmersiones tanto militares como deportivas. Pertenece a la colección Sports Legend...

Características:

-Modelo NO DATE, que es el mas parecido al reloj original de los años 60 y que es difícil de encontrar actualmente en concesionarios
-Movimiento automático Calibre L633 (ETA 2824/2)
-Reserva de marcha de 45 horas
-Estanqueidad hasta los 300 metros de profundidad
-Caja de 42 mm de diámetro es de acero y viene con correa sintética de color negro
-Indices luminiscentes sobre la esfera lacada en negro ( posibilita una fácil legibilidad )
-Una de sus dos coronas activa y bloquea un disco bidireccional interno que permite conocer el tiempo restante de la inmersión.

El reloj está en perfecto estado, fué comprado en concesionario oficial y está en garantía, además regalo una correa hirsch carbon negra sin uso.

El reloj tiene una magnífica presentación 2 cajas de gran tamaño, libro conmemorativo, librito de instrucciones y garantía, así como tarjeta de garantía internacional, sellada.

El precio es de 1050 euros, incluido el envío por MRW 24 horas !!!

Podría admitir un cambio por un Tudor Chrono en garantía y perfecto estado.
 
Vendido. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie