• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines LEGEND DIVER DATE con garantia

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

me dispongo a sacar a la venta un recién llegado que no me hago con el, a lo mejor es porque ya tengo un Longines, no se pero para que no me lo ponga, lo vendo y a por otro :-P

El reloj se entrega con toda la dotación de cajas, papeles, etc.... dispone aún de casi 9 meses de garantia y el estado del reloj es MUY BUENO, por reseñar algo, sería alguna MICROMARQUITA en la parte interna de las asas que se pueden ver exageradas en la 3 foto, al natural ni se ven prácticamente (encima en la parte de atrás), el resto..... IMPRESIONANTE.


vamos con unas fotitos


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




EL PRECIO QUE LE PONGO ES DE 850 €, que dado el estado en el que se encuentra el reloj me parece mas que justo, con envio certificado, cualquier otro sistema a cuenta del comprador.

Solo aceptaría cambio por algun tag day date negro, calibre 8 gmt o algún omega que me guste excepto el bond (me gusta el PO de 45 :D), obviamente en el mismo estado que el mio y ajustando las diferencias.


Espero no haber incumplido ninguna norma nueva.


Un saludo
Carlos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie