• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver Date + 3 correas Extras, precioso!!!

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, saco a la venta esta preciosidad poco vista, ya que los que suelen salir son los no date;-)

Está como nuevo, apenas uso, en garantia, comprado en distribuidor nacional, completo de cajas y documentación, mas y muy importante, tres correas extras a parte de la suya de origen.,
Una impresionante de cocodrilo negra hecha a mano marca Hadley Roma made in USA y otras dos de caucho de escelente calidad:ok::

El pvp del reloj es de 1500€ aprox, sin contar las correas que sumarian cerca de 280€, yo pido por el reloj + las correas, solo 950€ !!! con gastos de envio a parte, si es para cambio, la valoracion seria algo superior y lo podria cambiar por algun Spedy pro, Seamaster crono, o algun otro reloj que me guste y ajustando las diferencias correspondientes, estoy abierto a todo tipo de propuestas:D

Saludos

y las fotos de rigor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



.


.

.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie