• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver date

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:
Por el motivo de siempre (la llegada inminente de otra pieza)....pongo a la venta mi Longines Legend Diver Date, adquirido en C.O. el mes de marzo de este 2011, por tanto muuuucha garantia por delante.
El estado del reloj es perfecto...(no me ha dado mucho tiempo a ponérmelo ya que lo roto mucho), alguna marquita en la parte interior de las asas (por el cambio de correas) pero muuy superficial. La corazón late perfectamente, menos de un segundo al día en mi muñeca.
Las caracterísitcas del reloj sobran decirlas al ser superconocido en el foro.
Incluyo aparte de su correa de dotación, otra nueva negra con pespunte beige (es la que lleva en alguna foto) de la marca Kain Heritage y la clásica nato color beige y negra.
Por supuesto el reloj viene con todo (caja enorme, libro de longines y garantias)
El precio es de 870 Euros con el envio 24 horas de MRW incluido.
No atenderé a propuestas de cambios ya que el dinero está ya gastado :whist::
El ingreso sería mediante ingreso o transferencia en cuenta.
Muchas gracias y ahora unas fotos....malas.:pardon:
 
Buenas tardes compañeros:
Por el motivo de siempre (la llegada inminente de otra pieza)....pongo a la venta mi Longines Legend Diver Date, adquirido en C.O. el mes de marzo de este 2011, por tanto muuuucha garantia por delante.
El estado del reloj es perfecto...(no me ha dado mucho tiempo a ponérmelo ya que lo roto mucho), alguna marquita en la parte interior de las asas (por el cambio de correas) pero muuy superficial. La corazón late perfectamente, menos de un segundo al día en mi muñeca.
Las caracterísitcas del reloj sobran decirlas al ser superconocido en el foro.
Incluyo aparte de su correa de dotación, otra nueva negra con pespunte beige (es la que lleva en alguna foto) de la marca Kain Heritage y la clásica nato color beige y negra.
Por supuesto el reloj viene con todo (caja enorme, libro de longines y garantias)
El precio es de 870 Euros con el envio 24 horas de MRW incluido.
No atenderé a propuestas de cambios ya que el dinero está ya gastado :whist::
El ingreso sería mediante ingreso o transferencia en cuenta.
Muchas gracias y ahora unas fotos....malas.:pardon:


A la espera de la confirmación del pago el reloj está vendido. Gracias a los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie