• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver con casi año y medio de garantía

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Voy a cometer una locura, y por ello sacaré tres de mis piezas a la palestra, la primera de ellas es este Longines Legend Diver date. Es un reloj que está de reestreno, casi inmaculado, es de finales de junio del 2012 por lo que casi cuenta con un año y medio de garantía. Está con set completo, a la correa se le han hecho dos agujeros adicionales, pero está nueva, este reloj no ha sido casi puesto, de hecho la correa no tiene ni forma. El precio es de 950 euros con envío a cargo del comprador por el método que prefiera, él decide si asegurarlo o no bajo su responsabilidad. Para esta pieza no quiero cambios. Os dejo las características:

MOVIMIENTO: Movimiento automático Calibre L633 (ETA 2824/2), 11½ líneas, 25 rubíes, 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 38 horas
FUNCIONES: Fecha
COLOR DE LA ESFERA: Negro
BISEL: Interno Giratorio bidireccional
PULSERA: Original Longines sintética de aspecto náutico en color negro
CAJA: Acero cepillado
CRISTAL: Zafiro
LUMINISCENTE: Si
DIMENSIONES: Caja 42 mm diámetro
SUMERGIBLE: 300 metros.

Unas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Muchas gracias y feliz fin de semana
 
Cambiado, me había olvidado, gracias al foro y al forero que se lo lleva
 
Atrás
Arriba Pie