• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver con cajas y garantia

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este precioso y atemporal Longines Legend Diver no date automatico, es una reedicion del mitico reloj de buceo de Longines y este es el modeo mas fiel ya que no incorpora el calendario.

Poco decir que no se ha dicho de este reloj, bisel interior que se acciona con la corona roscada a las 2, la corona de las 4 es para cambio de hora y tambien es roscada.

El reloj está impoluto y cuando digo impoluto es que está nuevo, ni micro rayas ni cosas de esas, la correa original tipo tela nautica es preciosa y tiene marcas minimas que se hacen el primer dia de usarlo pero está al 99% de su uso.

El reloj mide 42mm sin contar la corona pero al no tener bisel aparenta algo mayor, 13mm de grosor, correa de 22mm de ancho, cristal de zafiro

Es digno de admirar la dotación de serie de esta pieza ya que el estuche es de madera y de grandes dimensiones muy muy guapo, va con manual de uso, el libro sobre la historia de la casa y la tarjeta de garantia sellada con casi 1 año de garantia por delante, el reloj es nacional.

Precio 850 euros más el envio que prefieras, no quiero cambios de ningún tipo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Legend diver es d elos pocoos relojes de buceo que se pueden usar o que no quedan mal si los usas con camisas y vas mas de vestir ya que el bisel interior y la correa nautica queda muy bien.

lostimage.jpg


Esta foto está sacada de la red pero la pongo para que se vea el tipo de reedicion de la que hablamos, a la izquierda el modelo vintage original de la epoca y a la derecha la reedición de este mitico modelo igual al que tengo yo en venta.

lostimage.jpg


Saludos. :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie