• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver año 2015

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
cartun

cartun

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, debido a que tengo un gran número de piezas, pongo en venta este precioso LD en perfecto estado. Se trata de un emblemático reloj para cualquier amante de este mundo.
Vamos con la tabla:

Marca: Longines

Modelo: Legend Diver

Año compra: 2015

Año de compra por mí: 2016

Estado: perfecto estado. Tan sólo reseñar alguna marquita del cambio de correas.

Movimiento: 2824 automático

Caja: 42mm

Cristal: zafiro.

Esfera: negra.

Brazalete: correa y hebilla originales con muy poco uso. Además se entrega una milanesa de malla gruesa preciosa y dos correas de piel, una de ellas sin estrenar.

Estuche: Sí, set completo. Libros sin desprecintar.

Documentación: full set.

Garantía vigente: Sí.

Precio: 1250€ NO CAMBIOS, gracias.
Contacto x mp o 627933984.

Envío incluído: MRW, sí.

Vamos con las fotos,
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
8867f08a9b01e14832a47c98aa65b149.jpg
4d27883509f4129c680f93f196f54649.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
042fd0c3a76d9aaf767f2db7b254e455.jpg
lostimage.jpg


Muchas gracias a todos, especialmente a RE por la oportunidad. Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpas, me acabo de dar cuenta que no he especificado que es el modelo DATE, con calendario. Además se me han colado algunas fotos de un NO DATE, tb mío. Lo siento, ruego al moderador que lo edite. Gracias.
lostimage.jpg
42af3a81da82e26c6c9461ca99e5cba0.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vendido. Gracias al foro y al compañero que se lo ha quedado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie