• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo lopier
  • Fecha de inicio
lopier

lopier

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues otro de mis queridos nenes a la palestra. Dicen que no hay mal que por bien no venga, pero en estos momentos tengo que desprenderme de algunos de mis relojes para poder adquirir el que tengo en mente.

El reloj es sobradamente conocido en el foro, y su compra fue realizada en Barcelona el pasado 09 de enero de 2009, por lo que tiene garantía casi al completo, documentació, caja, libros, etc...

Se encuentra en un estado IMPECABLE y no presenta rasguño alguno, por lo que se puede decir que es un reestreno.

Os pongo algunas características:

- Caja de acero inoxidable 42mm
- Calibre Mecanismo de cuerda automática
- Calibre L633 (ETA 2824/2)
- 11½ líneas, 25 rubíes, 28.800 alternancias por hora
- Reserva de marcha de 38 horas
- Funciones Horas, minutos, segundos
- Bisel de buceo interno giratorio
- Dorso de caja y dos coronas atornilladas
- Símbolo de buceo grabado en el dorso
- Esfera de laca negra con índices luminescentes “superluminova”
- Agujas Agujas rodiadas pulidas luminescentes “superluminova”
- Sumergible Hasta 300 metros
- Cristal Cristal de zafiro abombado
- Brazalete Correa sintética negra con cierre de acero


El precio lo establezco en 1.100.-euros portes a península incluidos. No cambios por favor.



Fotos y gracias por leer:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie