• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi Longines Legend Diver comprado hace una semana, el 09-12-2008.

El reloj está diez sobre diez, no me ha dado tiempo ni a estrenarlo, mirar las fotos donde se puede comprobar fácilmente su estado. La garantía es de dsitribuidor oficial español y adjunto la factura si se desea.

La razón por que no lo he llevado puesto es que la correa me va larga y como lo encargué al distribuidor por teléfono no me di cuenta hasta que lo he recibido en casa. Mientras me decidía en estos días a encargar una corrra nueva he visto una nueva pieza en los escaparates navideños que me obliga a desprenderme de mi recién adquirido Longines por lo que no me interesan cambios.

Creo que ya es de los últimos sin fecha, el precio por el que lo vendo 1100 euros (un 5% menos de lo que me ha costado) que me parece un buen precio siendo de re-estreno.

Ahí van unas fotos que le acabo de hacer a todo el conjunto (libro conmemorativo, caja, documentación y por supuesto al reloj).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie