• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, saco a la venta mi Longines Legend Diver versión date. El reloj tiene sólo un mes y medio de vida y no ha llegado a ver la calle. Sólo me lo he puesto para estar por casa. Comprado por mi en C.O. de mi ciudad. Dotación completa, la enorme caja con libro y papeles. El reloj tiene algún pelo en la parte interna de las asas al cambiarlo de correa (no me gusta la que trae de dotación) pero absolutamente nada profundo.
Voy a hacer dos precios, el primero incluye el reloj con toda la dotación, correa de cuero de BcnStraps modelo Coliseum color negro y pespunte beige que le queda de cine, la consabida nato bicolor negro y beige y la suya propia (decir que a la correa de cuero se le puede poner el bucle longines original que ya trae el reloj) precio 900 € con el envío a pagar por el comprador en la modalidad que el quiera (aconsejo MRW 24 horas).
Si a todo lo anterior se le quiere añadir una corra Hirsch Carbón color negro (tambien se le puede poner el bucle longines original), recibida hoy mismo por tanto nuevecita sin ni siquiera montar en el reloj añadir a los 900 € 20 euretes más aparte del envio.

Resumiendo: Reloj + correa BcnStraps + nato 900 € más el envio.
Reloj + correa BcnStraps + nato + Hirsch carbon 920 € más el envío.
El ingreso será vía tranferencia o ingreso a mi cuenta. Contactos por privado.
Recordad que el reloj es practicamente nuevo. No contestaré a ninguna propuesta de cambio.
Ahora unas malas fotos.
 
VENDIDO. Muchas gracias al foro y en especial al forero que se lo queda. Volver a reiterar a Haakon mis disculpas, el sabe por qué.
 
Atrás
Arriba Pie