• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que le toca salir a un fantástico legend diver sin fecha ( el güeno ;-) ) el reloj está en perfecto estado , completo de cajas , la exterior y la interior , el libro , los dos libritos con las garantías e instrucciones , la tarjeta de garantía aún vigente , es decir , todo lo que trae el reloj cuando sale de la tienda , poco más que añadir , unas fotos malas para no salirme de mi linea y fijar un precio de 850 euros puesto en tu casa sin asegurar o cerveza a mi cuenta si la entrega se hace en mano , cualquier cosa , privado al canto .
PD En principio no me interesan cambios , pero un speedy o un planet ocean , se pueden estudiar , siempre que esté en perfecto estado , y ajustamos diferencias , saludos .
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie