• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver (1 día de uso)

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Si si, ya lo sé, estoy mal de la azotea. Me llegó el viernes 12/02/2010 de la tienda, me lo puse el sábado y el domingo lo vendo. Total 1 día de uso. Motivo: Me rozan las coronas en la muñeca y no me siento cómodo con él, mi muñeca mide 16.5 cms. Ni roces, ni rayas, ni nada de nada, lo que se vea en las fotos o son motas de polvo o rebozados del paño con que le he intentado limpiar.
Garantía de 2 años menos 24 horas.
Precio de tarifa 1400 euros.
Lo vendo por 1050 euros.
Ya veis que tiene fecha, yo no puedo vivir sin fecha, es discreta y no afecta para nada a la estética del reloj.
Qué mas.. ah si, solo venta, no cambios, solo cambio por cargamento de pastillas Prozac para la paranoia. Que no estén caducadas eso si.
600 51 07 06
Madrid en mano, sino envío por MRW. Incluido.
¿De verdad crees que vas a encontrar uno más nuevo?
No me andeis con regateos raros, que es que no quiero bajar más el precio de la máquina.

Las afotos: (hechas con una cámara compacta, de ahí la pésima calidad, perdonar por ello) No hacen justicia al reloj en absoluto. Doy fé.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie