• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest xl

  • Iniciador del hilo zidanne
  • Fecha de inicio
zidanne

zidanne

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:
Pongo a la venta esta pieza ya que últimamente, debido a la gran competencia que tiene, apenas se utiliza por lo que he decidido venderla y que otro forero la disfrute con más frecuencia. Esta usada pero en un aceptable estado de conservación. El caucho de dotación apenas se ha utilizado. Incluyo el armis original que me costó en su momento unos 200 euros. Destacar como desperfecto más reseñable un pequeño golpe en la corona, difícilmente perceptible y que he intentado reflejar en las fotografías. Presenta alguna micro raya más. En 2013 tenía un PVP de 1920 euros sin el armis. Para contactar por privado o través del teléfono 619632602.



Estado: (nuevo/usado)
Movimiento:AUTOMÁTICO
Caja (medidas):47 mm
Cristal:ZAFIRO
Esfera:PLATEADA
Brazalete:CAUCHO DE DOTACIÓN MAS ARMIS ORIGINAL PARA LA PIEZA
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)1100 EUROS
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoENVIO CERTIFICADO BAJO MI ENTERA RESPONSABILIDAD






 
Última edición por un moderador:
Disculpad, pero por algún tipo de lapsus no he incluido la parte superior de la ficha obligatoria. Con permiso del moderador adjunto los datos que faltan.
La Marca es Longines.
El modelo es el hydroconquest de referencia L36654762.
El año de compra el 2009.
 
Arriba con rebaja. 1000 euros.
 
Subida. Abierto a cambios.
 
Subida. Abierto a cambios.
 
Nuevas fotografías:
Esta vez con el caucho original.













 
Atrás
Arriba Pie