• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest negro con cajas y garantia

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Otro que tiene que salir y en este caso es un Longines Hydroconquest automatico y en acero, un clasico de la relojería moderna, el reloj se ha usado poquisimo por lo que se podria decir que está como nuevo, solo leves microrayas en la parte pulida del armis y cajetin del cierre pero es tan poca cosa que ni en fotos se aprecia.

Mide 42mm sin contar la corona, corona roscada y firmada, sumergible 300 metros, armis completo con todos los eslabones, va con las 2 cajas, manual y garantia sellada y con fecha con muchos meses de garantia por delante, el reloj es nacional, cristal de zafiro impoluto, si se aprecia alguna marca son motas de polvo.

El precio es de 530 euros mas el envio que prefieras, NO quiero cambios de ningún tipo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie