• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Negro

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como acabo de comprar en el foro uno igual, pero crono... Pues eso, este a la venta!!!

Vendo Longines Hydroconquest Negro.

lostimage.jpg


Como sus características son más que conocidas por aquí (Movimiento L633 - ETA 2824-2 modificada por Longines, automático con posibilidad de remonte manual y parada de segundero, 300 m. W.R., acero, 42 mm, cristal zafiro con antireflejos, corona y fondo a rosca,...), me centraré en los detalles que creo pueden ser relevantes para la venta, o sea su estado.

El reloj está casi perfecto!!! Mínimas microrayas de un uso más que cuidadoso. El reloj va con dotación completa, es decir, caja exterior, interior, instrucciones y garantía.

lostimage.jpg


La caja interior es el punto débil de esta venta ::bash:: En mi afán de mantenerlo todo impecable, le apliqué un producto de limpieza, pero resulta que no era forrada de piel, sino de un material sintético, que se estropeó... Así que opté por quitarselo del todo y ahora presenta este aspecto.

lostimage.jpg


Estupendo, pero no es el acabado de plástico (aunque casi lo prefiero...)

lostimage.jpg


Esto es todo lo que puedo decir de malo de este reloj, que solo me ha dado satisfacciones. Aun se encuentra en garantía, ya que fué comprado en diciembre de 2009 (le queda algo más de un mes :ok::)

lostimage.jpg


De resto... pues mejor os lo enseño. Lateral derecho!

lostimage.jpg


Lateral izquierdo!

lostimage.jpg


Cierre!

lostimage.jpg


Una mini picada, que casi no se aprecia, pero quiero que quede constancia para los quisquillosos (como yo ::blush:: )

lostimage.jpg


El culete!

lostimage.jpg


En mi muñeca de 19,5 cms (esta tarde ma ha echo dudar de la medida otro forero, por lo que acabo de medirmela otra vez :laughing1:)

lostimage.jpg


Y por último, una en la que se aprecia el tamaño de la pulsera de acero con todos los eslabones(más extensión de buceo, en la foto recogida) Creo que totalmente apto para cualquier muñeca humana.

lostimage.jpg


Quiero aclarar que el reloj nunca ha sido pulido. Solo lo he limpiado con una bayeta para las fotos.

Y por si después de este tostón alguien sigue interesado en comprarlo, y dado que mañana día 16 espero recibir su sustituto con crono que ya he pagado y teniendo en cuenta que la caja interior está un poco estropeada... pues lo vendo en 465 Euros con el envío por Postal Exprés de Correos incluido (Urgente, Certificado y con número de seguimiento que os participaré por privi, después de que me ingreseis la pasta) a ver si recupero algo de pasta.

Para este reloj, NO CAMBIOS, gracias... Ya he expuesto los motivos de la venta.

Sistema Cabanillas al canto!!! Si cuando lo tengas no coincide hasta el más mínimo detalle con lo que ves en el anuncio, me lo devuelves y cuando lo tenga te reingreso la pasta, como los señores...

Cualquier cosa por privado o a bullet arroba ono punto com.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie