• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest chronograph - estado brutal- con armys y caucho

  • Iniciador del hilo Pacoporon
  • Fecha de inicio
Pacoporon

Pacoporon

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, pongo en venta este magnífico Longines Hydroconquest Chronograph en un estado realmente brutal, tiene un aspecto espectacular, con dos puestas escasas, tiene apenas 6 meses, con toda la garantía oficial por delante, con toda su dotación, caja exterior, bombonera Longines, manual de instrucciones, tarjeta de garantía, eslabones sobrantes. Además lo acompaño con su correa de caucho negra original de Longines y su deployante original, cortada para una muñeca grande como la mía, 18,5 cm. (con lo que probablemente la tengas que cortar más aún), viene también con su armys de acero y con el medio eslabón para un mejor ajuste comprado aparte (el modelo no trae medios); el armys fue inmediatamente cambiado, guardado y puesto en su lugar el caucho. Sólo el caucho, deployante y su medio eslabón de acero son 200 € aprox.

Las características, bien conocidas ya por todos, calibre Valjoux 7750 Elaboré, la marcha que lleva, muy ajustada, +3 seg. al día, cristal de zafiro antirreflejos, caja de acero inoxidable de 41 mm. (sin corona), grueso 15,50 mm., corona roscada, tapa trasera de fondo ciego con el logo del reloj alado e inscripciones muy trabajadas, esfera y bisel azul.

El precio que pongo a esta maravilla en un estado realmente excepcional, es de 925 euros, bastante ajustado por todo, recordad, sólo el caucho, deployante y medio eslabón adquirido aparte son 200 € aprox.; portes MRW incluidos sin asegurar.

No cambios, sólo venta, ya que se me cruzó otra pieza y necesito cash. No ofertas a la baja, bastante bien de precio va ya por todo.

Ahora las fotos:

HC7.jpgHC12.jpgHC3.jpgHC8.jpgHC9.jpgHC11.jpg
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO! Ya lo luce un estupendo forero. Gracias al foro y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie