• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Chrono nuevo a estrenar.

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes.

Pongo a la venta este fantástico reloj cuyas características son de sobra conocidas en el Foro. Se trata de un Longines Hydroconquest Chrono ,8o totalmente nuevo, SIN UNA SOLA PUESTA.

En un regalo que he recibido hace escasamente una semana y que no puedo cambiar ni devolver. El reloj me ha sorprendido muy gratamente, sus buenos acabados, su contundencia (pesa más de 200 grs.), aunque su estilo es quizá un tanto parecido a otros relojes de mi colección, motivo por el cual he decidido ponerlo a la venta, y que otra persona lo disfrute.

Pido por él 900 €. :)Teniendo en cuenta que es un reloj a estrenar, y con casi toda la garantía por delante, creo que es un precio muy bueno. Me gustaría que la entrega fuese en mano en Madrid, aunque el comprador puede contratar el porte (de su cuenta)por el medio que considere. (No estoy interesado en cambios).

El reloj va en su estuche original, con sus instrucciones y garantía.

Podéis contactar conmigo por mensaje privado, o llamando al móvil 678359456.

Y como una imagen (aunque sea mala, como mis fotos ):pardon: vale más que 1000 palabras, pues ahí van unas cuantas.

Gracias por leer.

Saludos




DSC01607_zps1d5b5354.jpg
[/URL][/IMG]
DSC01606_zps5124881e.jpg
[/URL][/IMG]
DSC01601_zpse007b509.jpg
[/URL][/IMG]
DSC01599_zps338a7d77.jpg
[/URL][/IMG]
DSC01598_zps18d6d3bb.jpg
[/URL][/IMG]
DSC01595_zpsefea8302.jpg
[/URL][/IMG]
DSC01605_zpscc15233d.jpg
[/URL][/IMG]
 
Vendido. Enhorabuena al afortunado comprador.
 
Atrás
Arriba Pie