• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest azul....¡Precioso!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s! ...... pongo a la venta este precioso reloj, junto con otros dos que pondré en venta a continuación, recibido como parte de pago de una pieza que tenía en venta.....;-)
Se trata de un precioso Longines Hydroconquest automático azul en muy buen estado (solo pequeñas marcas propias de un uso moderado y de un solo propietario) y dotado de caja y documentación sin sellar ni fechar......;-)

Os dejo fotos de uno de los relojes con una mayor relación calidad-precio del mercado.....:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una vez vistas las fotos fijamos el precio de esta preciosidad...... ¡¡¡¡ 500 EUROS !!!! ......puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar (seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador....:flirt:).......:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!....:)

PD: en esta ocasión no puedo aceptar cambios (hago caja para algo grande!) ni responderé privado alguno con contraofertas hirientes.......agradezco de antemano vuestra comprensión al respecto.....;-)
 
Vendido!......Gracias a los muchos interesados!
 
Atrás
Arriba Pie