• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest azul

  • Iniciador del hilo Carlos1975
  • Fecha de inicio
Carlos1975

Carlos1975

Forer@ Senior
Sin verificar
De sobra conocido por todos, es el modelo grande 42mm sin contar corona, a destacar que el reloj se encuentra en muy buen estado, ni golpes ni nada, algun micropelillo en cierre pero nada importante, cristal, caja, bisel todo impoluto.Con garantia hasta junio de 2011.
Se entrega con todo el set completo, la caja carton blanca, caja de cuero y madera azul, carterita de piel guarda-documentacion, manual de usuario y targeta de garantia.
No puedo aceptar cambios, ya que necesito el dinero para una operacion de compra casi cerrada.

El precio de este relojazo es de 515 euros. el envio lo hace MRW, pero lo pago yo .Tambien puedo quedar en Madrid y hacer entrega en mano sin compromiso.
 
Vendido!muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie