• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest azul

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso mismo amigos, este sábado he estado de paseo por Santiago y en una relojería me he enamorado de una pieza por lo cual he de desacerme de algunos de mis peques así que pongo a la venta este magnifico hydroconquest en azul, podeis ver en las fotos que el estado del reloj es estupendo y que todavía le queda garantía hasta mayo, así que aquí os dejo las fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno amigos ni que decir tiene que el reloj va con todas sus cajas, eslabones sobrantes, etc, etc... Y también muy importante que seguimos el metodo Cabanillas, si al recibir el reloj no os gusta por lo que sea, cada uno devuelve lo suyo y todos amigos, el precio de esta maravilla lo estipulo en 550 euros, en este caso no puedo aceptar cambio asi que lo siento. Gracias a todos de antemano.
 
Vendido, gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie