• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hidroconquest automático azul

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Después de pensarlo mucho, lo dicho, vendo esta preciosa pieza que no uso desde hace un año para que otro compañero la disfrute.

Reloj muy conocido en el foro:). Caja de acero de 42 mm, entre asas 22 mm, cristal de zafiro, bisel azul unidireccional, precioso dial azul que cambia desde negro a azul claro según incide la luz, corona a rosca. En mi opinión la versión mas bonita.

Diver con WR 300 m. Armis de acero original adaptado para muñeca de 17,5 cm. Además se envían los eslabones restantes

El reloj lo he usado en contadas ocasiones y se encuentra en perfecto estado (ver fotos), sin rayas, ni golpes. Monta máquina automática L 633 (ETA 2428-2) con buena marcha cuando lo he llevado sin desfases.

Lo entrego con su caja y papeles.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 535 euros con envío por MRW incluido. Interesados mandarme un privado.

Saludos.:Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie