• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES HERITAGE CONQUEST, esfera blanca 40mm

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Longines
Modelo:Heritage Conquest
Año de compra:Yo, Octubre 2013
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático L633
Caja (medidas):40 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca perlada
Brazalete:Coco negro original con hebilla firmada
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)950
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoNACEX sin asegurar
Vendo un reloj absolutamente precioso.
Se trata del Longines Heritage Conquest en su versión 40 mm, con la esfera blanca. El reloj está como nuevo, tal y como comprobareis en las fotos; tiene muy poco uso y aun le queda algo de garantía. La correa, lo mismo, pues además la cambié por la de mi speedmaster al poco de tenerlo. No me interesan cambios pues quiero hacer caja para empezar el proyecto de adquisición de una nueva pieza.
Entrego toda la dotación: caja de cartón rígida, bellísima caja madera palisandro, embalajes, instrucciones, tarjeta garantía y paño para limpieza.
Envío tras comprobar ingreso en cuenta por mensajería (Nacex). También entrega en mano si vives por Madrid (lo prefiero, así lo ves in situ). Os dejo con las fotos, aunque no hacen justicia al reloj cuando lo ves en vivo; tiene unos reflejos alucinantes. Un saludo y gracias

ksrGkUHl.jpg
v3oBZb2l.jpg
RhiY7fjl.jpg
rfMd7vnl.jpg
g4gPJ9Tl.jpg
hSg0bzyl.jpg
jlTsmnrl.jpg
uxOF9FZl.jpg
PfKjF2Ul.jpg
DQ6Eg1Nl.jpg
 
Última edición por un moderador:
Toca subida...y rebaja.
Nuevo precio: 900 €, con envío por Nacex incluido. Os dejo una foto más de esta bella pieza, a ver si alguien se anima.

qX0p1QW.jpg
 
Ups!
El reloj sigue sin salir de su caja.
Última rebaja. 850 € envío incluido
 
Atrás
Arriba Pie