• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage Conquest 40mm

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Aunque pensaba que estaba curado me han ofrecido una pieza muy especial y voy a sacar alguno de los que no pensaba tocar nunca para conseguir algo de cash.

Pongo en venta este espectacular Longines Conguest Heritage Automatic (L1.645.4.75.4) pues aunque me parece precioso y con un toque vintage único, casi no lo he usado y así lo puede disfrutar alguien que lo desee.

El reloj esta completo y se compro en CO nacional y su garantia cadudo hace un par de semanas. La caja de madera y todo el conjunto es realmente espectacular.

Su estado es muy bueno, diría que excelente pues ha salido de casa una media docena de veces y siempre con mucho cuidado.

Las características conocidas por todos es:

MOVIMIENTO: Automático Longines ETA 2824-2 con 28.800 alternancias/hora. Permite cuerda manual y parada de segundero.
DIAL: Color platedo.
CAJA: De acero totalmente estanca.
CORREA: Original Longines de piel cocodrilo con cierre de hebilla simple (esta casi sin uso pues yo le puse una cordovan, que son las que a mi me gustan (ver fotos) y que no va con el reloj y el estado de la original es perfecto).
CRISTAL: De zafiro.
FECHADOR: A las doce.
SUMERGIBLE: 30m.
DIMENSIONES: Diámetro 40mm, Grosor 10,5mm.


Su PVP son 1630 euros y lo vendo por 950 euros entregado en mano en Madrid o alrededores.

Ahora unas fotos recien sacadas.

Gracias por leer. NO CAMBIOS por favor! Espero vuestros MPs

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg






Perdón pero me equivoque con el otro Longines... El reloj tiene garantía hasta Junio 2013.
 
Última edición por un moderador:
Al final por muy poco no salio, por lo que como ya que lo tengo preparadito en su caja.... vuelve a subir a la palestra.

Solo remarcar que tiene garantía en vigor y que la última foto del fondo visto corresponde a un bicompax y no a este Conquest Heritage.

Deciros que debido a su tamaño de 40 mm. luce muchísimo en la muñeca (bastante mas que su hermano pequeño).

Gracias y animaros... que es un reloj precioso de verdad!

ARRIBAAAAA con él! :Cheers:
 
Vendido a un estupendo forero. Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie