• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Grande Vitesse , con 1 mes y mas del 50% de descuento!!!

Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! Bueno esta vez saco a la venta un reloj que me llego estas navidades como un regalo (que pague yo pero me consiguió mi mujer jejeje) Después de hablar con varios amigos y foreros he decido tomar un rumbo nuevo en mi colección , voy a conseguir o intentar conseguir 3 piezas que me encantan y que para mi uso son un amplio abanico , ya tengo uno y otro que esta descatalogado despues de indagar por la red lo he localizado en una joyeria , en stock y nuevo a estrenar , a pesar de que me han realizado un gran precio todo no se puede tener y por eso saco este modelo .
Vamos con el , el reloj fue comprado a mediados de Diciembre ( tengo factura ) es un modelo ya descatalogado de Longines , no es el tipico Grande Vitesse , este es precioso,la esfera en tono azul le queda de muerte y junto con las agujas blancas y detalles de la hora en plata es increible y la correa marron de piel le sienta de infarto , el cierre aun conserva el plastico protector en su interior , evidentemente esta completo de todo y como nuevo ( tiene dos puestas , ademas dos...nochebuena y nochevieja ) la tarjeta de garantia esta sellada sin fecha ( los dos años completos en garantia para quien lo compre ) ambas cajas inmaculadas,su libro de instrucciones y la garantia de la que ya os he hablado , el PVP de este reloj es de 1890€ y yo lo pongo en tu casa en 24h por.......900€!!!

Decir que tambien se incluye punzón original Longines para el cambio de fecha, el envio solo a peninsula , no puedo admitir cambios porque voy a por una pieza como un loco jejejeje cualquier cosa por MP , un saludo gracias al foro por cedernos el espacio y a vosotros por mirar , os dejo las fotos!!

DSC_0119.jpg DSC_0120.jpg DSC_0123.jpg DSC_0125.jpg DSC_0122.jpg DSC_0126.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Longines
Modelo:Grande Vitesse
Año de compra:Diciembre 2014
Estado: (nuevo/usado)Usado 9,8 de 10
Movimiento:Automatico 7753
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro ambas caras
Esfera:Azul
Brazalete:Piel
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSI , 2 años
Precio: (o Cambio)900 ( NO cambios )
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío MRW24h
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie