• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Grand Prix Paris 1900 ORO

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
B

baralju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Saco a la venta esta joya que ha llegado a mis manos fruto de una serie de carambolas de la vida.
Los relojes de bolsillo son para mi como un sudoku grado "experto" con lo cual no tengo mucha idea del precio que ponerle.
La cosa es que he estado cotilleando en internet , y he visto que ademas de precioso esta bastante buscado por los coleccionistas y muy cotizado ademas.
El reloj en cuestion es un Longines Grand Prix Paris 1900 con 3 tapas de oro.... ¡un siglo a sus espaldas¡
Os dejo unas fotitos ,malas... por que el reloj impresiona en vivo , y esta en un estado excepcional de conservacion y de exactitud....). Esas agujas azules ...esa patina fruto de los años.. Es una autentica preciosidad.
https://relojes-especiales.com/threads/reloj-longines-grand-prix-paris-1900-oro.189249/
He visto precios por internet de alrededor de los 5.000 euros.Yo lo valoro en 2.400 euros (solo en oro cuesta ya un dineral....)
Se aceptan proposiciones decentes e indecentes....
Saludos a todos
 
Lo subo....
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie