• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES Flagship Vintage oro Cal. 30L

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
holdover

holdover

.
Sin verificar
Bueno y por último (eso espero) pongo en venta con gran dolor de corazón mi vintage LONGINES Flagship cal. 30 L de oro rosa de 18 Kltes ::grr::.

Es un vintage que tanto por su tamaño como por su estado admite uso diario además de ser un reloj de colección.

Tiene un asa ligeramente ladeada, solo se aprecia de perfil, el estado de caja y plexi, así como del movimiento es muy bueno. Indices aplicados y logo Longines originales en oro, manecillas Dophine también originales.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Como todos los aficionados saben, este calibre y el reloj marcaron un verdadero hito en la historia de Longines, el reloj pertenece a la segunda época dorada de la marca, cuando luchaba cuerpo a cuerpo con Omega :cool1:.

Os pongo un enlace a la página del calibre 30L:

enlace roto o perdido

8oEs un calibre y un reloj que tiene auténticos forofos 8o

Este enlace a la página de Longines con la historia del Flagship contiene toda la información técnica de las variaciones realizadas con esta denominación.

Este modelo tal y como indica su nombre, fue el emblema de la marca desde su aparición, se fabricaron infinidad de variaciones, y se ha reeditado en la actualidad con un calibre serie Etasa.


lostimage.jpg




Bueno, la esfera ha sido restaurada por un buen profesional español y está revisado en Pita Barcelona.

Lleva una correa de piel de avestruz y se entregaría en la caja de las fotos.


Algunas fotillos mas a cargo de Oscar realizadas este verano en la quedada santanderina, no quesada, quedada.(que si sabe hacer fotos, no yo):

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Bueno ya está bien de exhibición, al ser un reloj de oro, en buen estado, y al que tengo apego, no lo voy a malvender, pido por el 850 euros, siempre se puede negociar algo, pero poco.

Es caro y sé que costará vender, pero si no se puede no se puede, ya me arreglaré de otra forma.

Bueno, pues eso, un privado, unos euros :ok::y ya tenéis un verdadero pedazo de la historia de la relojería, además de un reloj apto para uso diario.


:)Saludos y gracias por mirar :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie