• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Evidenza femenino automatico

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo ( con su permiso ) :D el longines automatico de mi mujer. se lo regale en el 2004 pero no se lo pone jamas :-((, dado que el que usa es un cartier que tambien le regalé por las mismas fechas.
es un reloj precioso de tamaño perfecto para chica. 26 x 30 mm sin asas ni corona. tiene set completo, garantia ( ya no es valida ) documentos , cajas etc.. esta perfecto, leves roces en el pulido exterior. tiene cierre desplegable y correa de cocodrilo marron. tambien puedo cambiarlo por uno para mi ;-). busco entre otros un longines legend driver, tag monza etc. arreglando los precios. el precio 800€. preguntas por privado.
si se entrega en mano en madrid, habra cañas por medio.:drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
arriba con rebaja al canto. 700€
 
arriba, con nuevo precio 600€ justos.
 
subo de nuevo con rebaja ..550€ envio incluido por mrw.
 
otra vez arriba. 500€ justos envio incluido mrw.
 
sique en venta 500€ envio incluido.
 
Atrás
Arriba Pie