• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Crono

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, pongo en venta este elegantísimo LONGINES Crono, con configuración Bicompás y de la serie OLYMPIC, bastante difícil de encontrar (no confundir con la serie Master Collection, que tiene un reloj prácticamente idéntico).

El reloj tiene las siguientes características:

Calibre ETA 2894 con módulo cronográfico
Tornillería azulada
Cristal de Zafiro
Caja de 40 mm sin contar corona
Cronógrafo Bicompás
Fecha a las seis
Agujas azuladas
Armis original
Corona grabada con LOGO longines
WR 30 metros

Las fotos:

8311406259_2c32545c77_z.jpg


8311405715_ab0b4709d2_z.jpg



8312456062_83519bb821_z.jpg



8312455234_c9e7b7692d_z.jpg



8311403877_5407591f09_z.jpg



El reloj se encuentra en buen estado aunque tiene algunas pequeñas marcas de uso en caja y armys.
Uso el reloj con una correa de cuero marrón con pespunte blanco (NO LONGINES) como aparece en las fotos, y el reloj se entregaría con su armys original y con dicha correa marrón.
La correa la compré yo recientemente (usada durante un mes escaso), pero el ancho de asas del longines es de 21 mm y el ancho de la correa es de 20 mm. Queda bastante bien aun así, porque el espacio entre correa y asas es casi inapreciable (1 mm) pero lo comento pro si acaso.
El crono funciona y resetea a cero perfectamente
De marcha el reloj funciona de maravilla. No lo he controlado a la "milésima", pero en una semana completa prácticamente no ha habido desviación.
Tengo la caja blanca y el estuche Longines, pero no tengo los papeles.
El armys está completo, con todos los eslabones y con los endlinks macizos.


8311403419_74fe10e6c8_z.jpg


Pongo un precio para todo el conjunto (portes por MRW incluidos - península) de 850 €.
Una vez se reciba el dinero en la cuenta correspondiente se procedería al envío, y no antes.
No estoy cerrado a cambios (Omega bond, Crepas tektite, Legrand, Fortis B42 MM, etc...ajustando diferencias en los casos oportunos), pero en caso de ofertas de cambio téngase en cuenta que la valoracion del reloj sería mayor.

Contacto mediante MP o por correo electrónico: rasubero arroba yahoo.es
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie